Mesa de Ayuda

Campus Virtual


Preguntas frecuentes


Es la plataforma de la Universidad Nacional de los Comechingones que nos permite cursar espacios curriculares (materias) en modalidad a distancia y que sirve de apoyo a la modalidad presencial. En el campus virtual vas a encontrar todo el material de clase e interactuar con docentes, compañeros y compañeras. Para utilizar el Campus Virtual de la UNLC deberás ingresar a través de la dirección https://campus.unlc.edu.ar con el usuario y contraseña que te haya sido asignado en el inicio de tu cursada.

Debes ingresar a la dirección https://campus.unlc.edu.ar desde cualquier navegador. Introducir los datos de acceso que recibiste por correo (usuario y contraseña). Para ingresar al campus debes ser estudiante de la UNLC o estar inscripto para cursar el CPU (Curso Preparatorio Universitario)

Debes ingresar a la opción "¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?" debajo del cuadro de ingreso al campus. Recibirás instrucciones en tu correo sobre cómo proceder.

Sí, podes ingresar al campus virtual a través de tu teléfono celular. El acceso lo podes usando el navegador o con la APP Moodle siguiendo éstas instrucciones (link con las instrucciones)

Escribí a campusvirtual@unlc.edu.ar

Tutoriales


 

>>Introducción al uso del Campus Virtual